3 consejos para ahorrar energía en tu departamento

Al comprar tu primer departamento es importante tener en cuenta diversos aspectos. Uno de ellos es la cantidad de electricidad que consumes diariamente, ya que esta influye de forma directa en tus facturas del mes. Para conocer algunos consejos sobre cómo ahorrar energía en tu vivienda, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

1. Siempre utiliza bombillas de luz LED

Las bombillas de luz LED usan hasta un 90% menos de energía y pueden durar hasta 25 veces más que las bombillas incandescentes. Si deseas tener un ahorro importante, es imprescindible tener todas las bombillas LED instaladas en tu vivienda.

2. Invierte en electrodomésticos de bajo consumo de energía

Al comprar tu depa puedes hacer cambios para vivir en completa comodidad. Es momento de actualizar los electrodomésticos que ya tienes e invertir en unos nuevos de bajo consumo de energía. ¡Verás la diferencia en tus facturas!

3. Repara artefactos dañados

Tener electrodomésticos que no estén funcionando bien, afecta al consumo de luz. Si tu filtro de aire está averiado, es necesario reemplazarlo como mínimo cada 3 meses para asegurarte de que funcione de manera eficiente y protegerte de las alergias. Además, con esto ayudarás a que tu próxima factura no sea tan elevada.

En Avitar Inmobiliaria contamos con múltiples proyectos en las mejores zonas de Surquilo. ¡Vive una nueva experiencia con Avitar!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ubícanos

Av. José Pardo 434, Of 603
Miraflores, Lima - Perú

(51) 992 095 779

L-S: 9am a 6pm