Descubre cómo organizar tu cocina eficientemente

Ya sea que estés empezando a vivir en un lugar nuevo o que estés buscando reorganizar esta zona, te mostramos cómo organizar una cocina de manera que, en lugar de crear un desorden de ollas y sartenes, puedas disfrutar de ella.

1. Vacía todos los cajones

Vacía todos los cajones a la vez, no los vacíes uno por uno. Coloca todo sobre la mesa si es necesario. La idea es que veas todo lo que tienes en tu cocina, si no puedes vaciar todo al mismo tiempo, al menos saca todo lo que sea de una misma categoría. Esto también te ayudará a continuar con el segundo paso para obtener un orden en tu cocina.

2. Clasifica cada objeto

 

Ordena los objetos de la misma categoría en un solo lugar. Pon todas las ollas y sartenes juntas, de la misma manera los utensilios, y organiza todas las espátulas en un mismo sitio. Haz eso con cada objeto en tu cocina para lograr un orden.

3. Elimina los artículos que tengas repetidos

Ahora que tienes todos tus objetos agrupados, ya tienes un panorama más claro de lo que tienes. Ya no puedes disimular el hecho de que tienes seis juegos de pinzas para ensalada, una en un cajón, otra en la bandeja de utensilios y las otras en distintas partes de tu cocina. Guarda solo uno de cada objeto que realmente utilices, y aparta los repetidos para donarlos o regalarlos.

¡Ahora ya conoces cómo organizar tu cocina en tu departamento! Ordenar cada espacio en tu hogar no debe ser una tarea difícil, sigue estas recomendaciones y consigue una habitación linda y acogedora para ti y tu familia ¡Organiza tu cocina y disfruta de este espacio en tu nuevo departamento!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ubícanos

Av. José Pardo 434, Of 603
Miraflores, Lima - Perú

(51) 992 095 779

L-S: 9am a 6pm