¿Por qué son importantes las áreas comunes?

Cuando nos referimos a las áreas comunes estamos hablando de aquellos lugares de un edificio o condominio que están a disposición de los dueños e inquilinos. Es por ello que todos estos deben pagar una cuota de mantenimiento al administrador de dicho inmueble. Por lo general, estas son el lobby, los ascensores, el estacionamiento, la lavandería, la piscina, entre otros. En las siguientes líneas, te explicamos el valor agregado de las áreas comunes en un edificio o condominio.

Son espacios de recreación

Las áreas comunes tales como el karaoke, la piscina, la terraza, etc. son lugares idóneos para socializar con tus vecinos y poder recibir a tus invitados en ocasiones especiales como un cumpleaños o un aniversario. Además, si tu edificio incluye un área para niños, esta será de gran ayuda para entretener a los más pequeños.

El lobby: la primera impresión

Las primeras impresiones son imprescindibles. Es por ello que el lobby es lo primero que verás al entrar a un edificio. Este lugar te dirá mucho sobre el edificio y lo que puedes esperar de él. Es un punto clave tenerlo impecable y bien iluminado no solo para ti, sino también para tus vecinos e invitados.

Áreas esenciales

Las áreas comunes como la lavandería o la zona para bicicletas son espacios súper útiles si vives en un mini departamento. Estas te solucionarán la vida ya que podrás usarlas a menudo sin tener que salir de casa. ¡Y más si eres fan de transportarte en bicicleta!

AVITAR INMOBILIARIA te ofrece proyectos con varias áreas comunes para que goces de ellas. Estas han sido diseñadas para la satisfacción y la comodidad de sus habitantes. ¡No dudes en preguntar por nuestros proyectos en venta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ubícanos

Av. José Pardo 434, Of 603
Miraflores, Lima - Perú

(51) 992 095 779

L-S: 9am a 6pm