¿Por qué comprar un depa de 1 dormitorio es una excelente inversión?

¿Estás pensando en empezar a invertir en departamentos? Te contamos porqué deberías comprar un depa de 1 dormitorio

1. Ideales para solteros o parejas sin hijos

Los solteros y parejas sin hijos no necesitan mucho espacio. Sobre todo, si tienes en cuenta que más espacio no solo significa más gasto, sino que también tendrán que limpiar muchas áreas más. ¡Por ello, alquilar un departamento de 1 dormitorio es ideal para estas personas!

2. Tu mejor opción al independizarte

Existe una edad, en la que deseas independizarte y ya no vivir con tus padres. Ya sea que tengas un trabajo estable, pareja o, simplemente, deseas dar ese gran paso, optar por un departamento de un dormitorio es una excelente forma de iniciar.

3. Suficiente espacio para todo

Inicialmente, puedes pensar que en los departamentos de 1 dormitorio no tendrás suficiente espacio para tus cosas. Sin embargo, es una buena oportunidad para aplicar un estilo minimalista y tener solo las cosas necesarias.

Al adoptar una forma de vida minimalista, tendrás menos pertenencias, menos desorden y una limpieza mucho más fácil de realizar Ten por seguro que después de un tiempo, aprenderás a vivir con lo esencial en un espacio más pequeño.

Jóvenes profesionales, personas que viven solas, parejas de recién casados ​​e incluso personas de la tercera edad encuentran un departamento de 1 dormitorio una habitación mucho más conveniente, seguro y cómodo que una casa.

En AVITAR INMOBILIARIA encuentra excelentes opciones para dar el siguiente gran paso en tu vida. Consulta por nuestros proyecto en venta y anímate a vivir en lugares estratégicos de Lima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ubícanos

Av. José Pardo 434, Of 603
Miraflores, Lima - Perú

(51) 992 095 779

L-S: 9am a 6pm