Ventajas de invertir en un departamento con vista interior

La compra de un departamento es una de las decisiones más difíciles e importantes para una persona. Por lo general, la primera incógnita es escoger la mejor zona. Después de haber elegido la zona idónea para vivir, lo que se viene a la mente es si elegir un departamento con vista exterior o interior. Este factor depende del presupuesto y gusto del cliente.

A continuación, te presentamos 3 razones por las cuales resulta beneficioso invertir en un departamento con vista interior. Estas serán súper útiles para que las consideres al momento de realizar tu inversión.

Precio más económico

Al ser un inmueble con vista interior, este es más barato que uno con vista exterior. Según algunos estudios, estos afirman que puede ser entre un 5-25% menos que un departamento con vista exterior. Pero todo depende de la zona donde se encuentre. Es por eso que tener un presupuesto definido es un punto clave para invertir en un departamento.

Mayor privacidad

Como es lógico, la vista interior hace que el departamento tenga más privacidad y no tenga visibilidad desde la calle. Esto va a ser un factor determinante según el gusto del cliente. Por ejemplo, hay personas que optan por una vista interior, ya que no les gusta estar expuestos. Para este tipo de personas, un departamento con vista interior es bastante ideal, ya que, de esta manera, pueden estar en un ambiente sin cortinas con mayor comodidad.

Mayor posibilidad de alquiler

Como se mencionó anteriormente, al ser un inmueble más barato frente a uno con la misma área y distribución, esto lo vuelve más fácil de alquilar. Es por eso que si lo ves como una inversión, sale más a cuenta invertir en uno de estos tipos de inmueble.

Teniendo estos puntos establecidos, en AVITAR nos complace brindar diferentes opciones a nuestros clientes. Es por eso que contamos con gran variedad de departamentos en todos nuestros proyectos.
Y tú, ¿dónde quieres invertir?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ubícanos

Av. José Pardo 434, Of 603
Miraflores, Lima - Perú

(51) 992 095 779

L-S: 9am a 6pm