Ventajas de vivir en Surquillo

En los últimos años, Surquillo se ha vuelto un distrito muy atractivo para el rubro inmobiliario. Muchas personas prefieren vivir en este distrito por varias razones. En las siguientes líneas te explicaremos 3 motivos importantes que hacen de este un lugar idóneo para vivir.

Ubicación estratégica

Surquillo posee una ubicación privilegiada, se encuentra a pasos de “Lima Top”. Este término se refiere al rubro inmobiliario comprendido por los distritos de Miraflores, San Borja, Surco y San Isidro. Su ubicación es muy interesante por la cercanía a muchos lugares de interés de Lima.

Metro cuadrado más económico

Como ya mencionamos, al colindar con los distritos que pertenecen a “Lima top”, la diferencia de precios entre el metro cuadrado en Surquillo frente a dichos distritos es abismal. Además, es un distrito residencial con muchos proyectos inmobiliarios en camino.

Según ASEI ( Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú) el 44.3% de la demanda de vivienda se concentra en “Lima Moderna”, conformada por los distritos: Surquillo, Jesús María, Magdalena, Lince y San Miguel.

Muchos “millenials” y parejas jóvenes optan por mudarse a Surquillo, ya que los departamentos se adaptan a sus necesidades. En pocas palabras, son departamentos que cuentan con lo justo y necesario para sus gustos y el precio se acomoda más a su presupuesto frente a los de los distritos aledaños.

Cercanía a lugares importantes

Surquillo cuenta con muchos establecimientos de entretenimiento tales como el Centro Comercial Real Plaza Angamos y el Coliseo Dibós. Además, cuenta con centros de salud como el Hospital Neoplásicas, Clínica Detecta, entre otras.
Además, es importante destacar que cuenta con varios colegios y centros deportivos que brindan a sus vecinos de tener la posibilidad de contar con todo lo que necesitan al alcance de sus manos

En AVITAR, sabemos las ventajas que este distrito nos brinda. Es por eso que apostamos por proyectos de vivienda en este distrito y también es nuestra prioridad ofrecer múltiples áreas comunes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Sabiendo todo esto, ¿Qué esperas para mudarte a Surquillo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ubícanos

Av. José Pardo 434, Of 603
Miraflores, Lima - Perú

(51) 992 095 779

L-V: 10am a 7pm / S-D: 10am a 5pm